Declaración de la compañía sobre el brote de COVID-19

Declaración de la compañía sobre el brote de COVID-19 y el suministro confiable de productos / servicios para clientes (Marzo 12, 2020)

Estimados clientes,

Le proporcionamos una actualización sobre nuestra respuesta al brote de COVID-19. voestalpine está monitoreando de cerca el estado del brote y su posible impacto adverso en la continuidad de la cadena de suministro en la industria de los metales.

A medida que el número de casos continúa aumentando a nivel internacional y nacional, voestalpine está tomando medidas preventivas adicionales como restricciones de entrada al sitio, opciones de trabajo desde el hogar y horarios escalonados de personal para detener la posible propagación de la enfermedad en nuestras ubicaciones de Norteamérica. Además, hemos implementado una prohibición de viajar de acuerdo con las recomendaciones de la OMS (https://www.who.int/news-room/articles-detail/updated-who-recommendations-for-international-traffic-in-relation-to -covid-19-outbreak).

La salud y la seguridad de nuestros empleados son primordiales y estamos cumpliendo con todos los requisitos y las mejores prácticas asociadas con nuestros almacenes y oficinas para continuar nuestras operaciones. Los almacenes de voestalpine en Norteamérica están en pleno funcionamiento y, de lo contrario, notificaremos a nuestros clientes. Tenga en cuenta que las restricciones futuras del gobierno y/o la disponibilidad limitada de transporte pueden causar algunos retrasos en la cadena de suministro.

voestalpine se comunica regularmente con nuestros proveedores para obtener información actualizada sobre el estado y mantendremos informados a nuestros valiosos clientes sobre cualquier cambio que pueda afectar la entrega de productos dentro de Norteamérica.

Póngase en contacto con nosotros si desea más información